Marines vuelve a hacer un llamamiento a la población para que se quede en casa

Los últimos datos facilitados por la Conselleria de Sanitat arrojan unas cifras elevadas de Covid-19 en el municipio

El Ayuntamiento de Marines quiere hacer nuevamente un llamamiento a la población para que se quede en casa y sólo salga para las actividades esenciales. Los últimos datos facilitados por la Conselleria de Sanidad, del 8 de febrero de 2021, arrojan que la incidencia de Covid-19 en el municipio sigue siendo muy alta.

En concreto, cifran en 46 el número de total de personas contagiadas desde que se inició la pandemia, y 17 positivas por PCR en los últimos 14 días. Afortunadamente no hay que lamentar ninguna pérdida humana.

“Tenemos que seguir siendo conscientes que la única forma de acabar con el virus es respetando las normas que se establecen. No salgamos de casa salvo para lo necesario, respetemos la distancia de seguridad, usemos siempre la mascarilla y recordad el lavado frecuente de manos”, ha explicado la alcaldesa de Marines, Lola Celda.

El Ayuntamiento de Marines retomó la semana pasada la desinfección a fondo de las calles del municipio, pero “nuestra responsabilidad es la única que nos permitirá estar a salvo de la enfermedad”, ha añadido Celda.

La alcaldesa de Marines quiere concienciar a la población de la importancia de respetar todas las normas, “sólo así estaremos a salvo nosotros y salvaremos a nuestras familias y amigos”.

.-

Comentarios


EN TITULARES