La Policía sanciona a catorce jóvenes en una fiesta ilegal en Vilamarxant

Dos de los participantes eran menores de edad

Imagen de archivo

La Policía Local de Vilamarxant ha intervenido y clausurado una fiesta ilegal que se estaba celebrando en el casco urbano del municipio que se saldó con el desalojo de las personas que participaban en ella y la imposición de 14 propuestas de sanción.

Los participantes en la fiesta se estaban saltando las restricciones sanitarias impuestas por la Generalitat Valenciana para doblegar la curva de la pandemia por COVID-19.

En la intervención participaron tres agentes de policía local y se interpusieron un total de 14 denuncias, dos de ellas a menores de edad. Las sanciones pueden oscilar entre los 600 euros para todas las personas que asistieron a la fiesta y de 30.000 euros para el responsable u organizador de la misma.

Ciro Ferrer, concejal de Seguridad Ciudadana, ha reiterado el compromiso de las fuerzas de seguridad por hacer cumplir con las normas impuestas por las autoridades sanitarias.

“Vamos a trabajar con todos los recursos disponibles para que nadie se salte las normas. Es momento de trabajar en equipo para que el esfuerzo que estamos haciendo como sociedad dé sus frutos y podamos salir de esta crisis sanitaria cuanto antes”, ha explicado el concejal.

.-

Comentarios


EN TITULARES