La Policía Local de Vilamarxant intensifica los controles en los accesos a las urbanizaciones

El objetivo es evitar robos y ocupación de las viviendas en los diseminados

La policía local de Vilamarxant ha intensificado los controles en los accesos a las urbanizaciones y a las zonas con viviendas diseminadas para evitar robos y ocupación de las residencias.

Desde el área de Seguridad Ciudadana dirigida por Ciro Ferrer se ha puesto el foco en las urbanizaciones y diseminados del término municipal con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Esta campaña, llevada a cabo por la policía local de Vilamarxant, pretende acabar con los robos y ocupaciones que se han producido en los últimos meses en el término municipal.

Ciro Ferrer, concejal de Seguridad Ciudadana, ha explicado el motivo por el que se ha iniciado esta campaña: “Queremos primar la seguridad de todos nuestros ciudadanos, ya sean de urbanizaciones, diseminados o vecinos de nuestro casco urbano”.

“Hemos creído oportuno reforzar el trabajo que se realiza en diseminados y urbanizaciones para evitar que se produzcan allanamientos o ocupaciones de viviendas en las que no se reside habitualmente”, ha agregado el regidor.

.-


Comentarios


EN TITULARES