Denuncian la aparición de pintadas contra el Partido Popular en Bétera

La agrupación popular condena las pintadas en su sede de Bétera y en el patrimonio municipal

El Partido Popular de Bétera ha denunciado que, en los últimos días, han aparecido distintas pintadas en su sede, así como mensajes con insultos escritos en el patrimonio público del municipio.

Los hechos, que vienen repitiéndose desde hace varios años, y según denuncia el concejal y portavoz Popular en el Ayuntamiento de Bétera, Manuel Pérez, ante la Guardia Civil, se han dado el 22 de Febrero en una de las entradas del municipio donde se ubica una placa que hace referencia al hermanamiento del municipio de Bétera con el municipio italiano de Pont de Saint Martín. En esta placa se puede leer “Puto PP” en una pintada escrita a rotulador azul.

El mismo rotulador azul con el que se ha pintado la persiana de protección de la sede del Partido Popular, de Bétera con mensajes contra la formación política. 

“No solo se ha atentado contra las libertades y los derechos fundamentales recogidos en nuestra Constitución sino que además se atenta contra el patrimonio público, es lamentable que con la situación tan complicada en la que vivimos, por culpa de unos cuantos incapaces de vivir en sociedad, tengamos que malgastar recursos” ha comentado Manuel Pérez.

El PP de Bétera condena «profundamente» estos hechos «que atentan contra las libertades y derechos fundamentales recogidos en nuestra Constitución» y solicita al resto de fuerzas políticas que «se unan a la repulsa a estos comportamientos incívicos».

.-

Comentarios


EN TITULARES