Bugarra restaura el Corral de la Balsa y la acequia del Rincón de Arriba

Las brigadas municipales también han reparado las filtraciones de agua en el edificio sociocultural

El Ayuntamiento de Bugarra continúa con las labores diarias de cuidado y mantenimiento de las calles e instalaciones municipales, algunas de ellas de importancia medioambiental de primer nivel, como la restauración y adecuación de la balsa en el ‘Corral de la Balsa’, que se ha llevado a cabo en los últimos días.

Además, a nivel de mantenimiento de espacios naturales, las brigadas municipales han continuado con la poda de saneamiento en las zonas ribereñas, el desbroce y acondicionamiento de la acequia del Rincón de Arriba, la poda en el camping y varios caminos agrícolas y de las palmeras en la Avenida Diputación.

A nivel de infraestructuras urbanas, cabe destacar la reparación de las filtraciones de agua en el edificio sociocultural, la desinfección de fuentes y contenedores de basura y la instalación de varias máquinas de vending en el camping.

“Desde el Ayuntamiento queremos seguir manteniendo nuestro entorno en las mejores condiciones”, explican, “y por ello las brigadas forestales y de mantenimiento siguen realizando sus tareas diarias”



.-

Comentarios


EN TITULARES