Villar del Arzobispo vuelve a registrar un repunte de positivos en coronavirus

La localidad serrana ha pasado de 3 a 14 casos activos tras las fiestas navideñas

Tras la actualización ofrecida por la Conselleria de Sanitat en los datos de contagios por municipios, Villar del Arzobispo ha pasado de 3 a 14 casos activos en solo una semana.
“Aunque el dato pueda parecer que no es elevado, queríamos hacer un llamamiento a la población para extremar las precauciones”, subrayan desde el consistorio villarenco.

“Era previsible que al igual que está ocurriendo en toda la Comunidad Valenciana, los datos iban a empeorar tras el periodo navideño. Esto evidencia, como ya hemos repetido en anteriores comunicados que, a mayor interacción social, mayor incremento de exposición al virus y a su transmisión. Cuando se reducen los contactos sociales, el contagio baja y cuando nos relajamos, vuelven a subir”

“Por lo que pedimos encarecidamente a toda la población, reducir al máximo nuestra vida social y familiar. Debemos poner todo de nuestra parte para que mejoren estos datos, para que todo el esfuerzo que esto supone, tanto económico como social, sirva para protegernos”

.-

 

Comentarios


EN TITULARES