Vilamarxant suspende actividades municipales y refuerza las desinfecciones del término municipal

El municipio ha sufrido un grave de repunte de contagios en las últimas semanas

El Ayuntamiento de Vilamarxant ha tomado nuevas medidas para seguir combatiendo la crisis sanitaria de la COVID-19, que ha sufrido un empeoramiento en las últimas jornadas tanto en el ámbito municipio como autonómico.

Así, la Corporación ha decidido suspender las actividades de gimnasia de las personas mayores en el Multiusos y del taller de costura, así como cerrar el bar del Centre Club de Convivència en horario vespertino.

Por otra parte, el equipo de gobierno ha dado orden de incrementar las actuaciones de desinfección en el término municipal para mantener higienizados las calles y rincones de Vilamarxant.

De esta forma, se realizarán desinfecciones a pie con sulfatadoras en las zonas más concurridas como son los comercios, las plazas no valladas o áreas de servicio, entre otras.

Por último, la policía local incrementará los controles en las entradas al casco urbano de Vilamarxant como consecuencia de los cierres perimetrales de los pueblos de Llíria y Cheste, que están teniendo una elevada incidencia de la COVID-19.

.-

Comentarios


EN TITULARES