Venta del Moro aprueba nuevas restricciones ante el grave incremento de casos de coronavirus

En los últimos 14 días, el municipio venturreño que cuenta con 1.200 habitantes acumula 26 contagios

© LUIS IBÁÑEZ | Tras la confirmación por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública a través de una nota de prensa, de la existencia de un nuevo brote de coronavirus, con 5 casos positivos de origen social, en el municipio de Venta del Moro, el alcalde de la población,  Luis Francisco López ha resuelto tomar algunas decisiones para romper las cadenas de contagios.

Así, entre las medidas aprobadas, se encuentre el cierre de todos los parques infantiles, la suspensión de todas las actividades que se realizan o esté previsto realizarse en las diversas instalaciones municipales, el cierre de las instalaciones deportivas municipales y la suspensión del mercado municipal. Las medidas estarán vigentes hasta el 3 de febrero.

En los últimos 14 días, el municipio venturreño que cuenta con 1.200 habitantes acumula 26 contagios.

El alcalde manifiesta que toma las mencionadas medidas “anteponiendo el interés general de todos nuestros vecinos; pues está en juego nuestra salud y serán medidas que vengan a complementar las recientemente dictadas por las autoridades tanto autonómicas como estatales”.

.-

Comentarios


EN TITULARES