“Una vida no tiene precio”

La alcaldesa de Bétera vuelve a hacer un llamamiento al “sentido común” y a la responsabilidad ciudadana para vencer al virus

Con 266 casos positivos a día de hoy, decenas de familias en cuarentena, 25 fallecimientos y más de 1.300 vecinos afectados por la Covid desde el inicio de la pandemia, la alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío, ha vuelto a hacer un llamamiento a la ciudadanía para apelar “al sentido común” en el cumplimiento estricto de las medidas sanitarias y frenar “entre todos” esta tercera ola.

“Nuestro sistema sanitario se colapsa y el número de casos se multiplica”, ha subrayado la alcaldesa del municipio del Camp de Túria. “Debemos actuar con la máxima prudencia, sobre todo en los contactos sociales y familiares que, además, en este momento están restringidos”.

En este sentido, Verdevío ha querido enfatizar que “todas las medidas que tenga que tomar por bien de la salud de todos, las tomaré sin que me tiemble el pulso, como he hecho hasta ahora, porque una vida no tiene precio”.

.-

 

 

Comentarios


EN TITULARES