Últimas plazas disponibles para el Plan de Empleabilidad Online del Camp de Túria

 La Mancomunitat Camp de Túria ofrece un plan de formación y ayuda a quienes están buscando trabajo

La Mancomunitat Camp de Túria pone en marcha una nueva edición del Plan de Empleabilidad Online. El próximo lunes, 1 de febrero, comenzará una nueva edición de esta formación a distancia gratuita.

Si vives en Camp de Túria y estás buscando trabajo te ayudamos a conseguir tus objetivos. El Plan de Empleabilidad está compuesto por cuatro sesiones formativas. La primera de ellas servirá para la presentación y coaching para la búsqueda de empleo; en la segunda se desarrollará el proyecto profesional y descubriréis nuevas herramientas para crear currículums vitae que llamen la atención de las empresas; en la tercera reunión profundizaréis en las claves para preparar una entrevista de trabajo y los entresijos de los procesos de selección y en la última de las reuniones se tratará sobre las oportunidades de la comarca.

El Plan está preparado para que comience el 1 de febrero y concluya el 12 del mismo mes. Cuatro sesiones de unas dos horas de duración con la participación del personal técnico del Acuerdo Territorial de Empleo. Profesionales de la orientación y del coaching darás las claves a las personas participantes para que estén más cerca de encontrar un nuevo trabajo.

Disponibles las últimas plazas de este Plan que comienza en unos días. Si quieres puedes inscribirte directamente a través de la página web de Gestionándote en este enlace https://bit.ly/3aqjqbN o puedes ponerte en contacto en el 664533570.

.-

Comentarios


EN TITULARES