Requena suspende las clases de este jueves ante la alerta naranja por fuertes nevadas

En función de las previsiones del CCE se comunicará si esta suspensión se alarga en el tiempo, aunque en principio y por ahora sería efectiva solo para mañana jueves

FUERTE NEVADA EN REQUENA EL 19 DE ENERO DE 2017

© LUIS IBÁÑEZ | Debido a la preemergencia por nevadas anunciada por el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana, con alerta a nivel naranja, el Consistorio requenense informa de que se suspenden las clases para este jueves 7 de enero en todos los centros educativos del municipio.

Según la Agencia Estatal de Meteorología está previsto que mañana en Requena se produzca una nevada de 15 centímetros de espesor.

En función de las previsiones del CCE se comunicará si la mencionada suspensión se alarga en el tiempo, aunque en principio sería efectiva solo para mañana jueves.

En la web del 1-1-2 CV www.112cv.gva.es en el apartado de "Información al ciudadano" están disponibles los listados de consejos a la población ante todos los riesgos previstos para estos días y también se puede realizar seguimiento del episodio de frío y nieve en twitter @GVA112.

Por último, en la web del Ayuntamiento de Requena existe una sección específica para informar de los pasos a seguir y una recopilación de consejos sobre cómo actuar ante heladas y nieves.

.-

Comentarios


EN TITULARES