Obligatorias las cadenas en la CV-35 a partir de Losa del Obispo por placas de hielo en la calzada

Se ruega máxima precaución y no coger el coche si no es absolutamente necesario

TUÉJAR ( Foto : Delia Illueca )

Tras una noche complicada de intenso trabajo, continúan las labores de limpieza en las carreteras de las comarcas de interior, muchas de las cuales han amanecido aún cubiertas de nieve o, lo que es peor, convertidas en hielo.

A nivel comarcal, la situación vial ha mejorado aunque siguen siendo necesarias las cadenas en muchas carreteras y accesos de la zona, especialmente del Alto Turia y Rincón de Ademuz.

Especialmente preocupante es la situación de la CV-35, donde son obligatorias las cadenas desde Losa del Obispo hasta Aras de los Olmos, por la acumulación de hielo en la calzada.

A esta hora (9:00 h.) se mantienen cerradas al tráfico la CV-346 entre Chelva y Ahíllas y la CV-363 entre Losilla de Aras y La Puebla de San Miguel.

Son obligatorias las cadenas en algunos tramos de la CV-345 entre Casinos y Titaguas por La Yesa, en los accesos a las aldeas de La Almeza (Alpuente) y Losilla (Aras).

En el Rincón de Ademuz se precisan cadenas para llegar a Negrón, El Cuervo, Cuesta del Rato y Arroyo Cerezo.

Recordamos que esta información puede variar en cualquier momento tanto por un recrudecimiento de las condiciones meteorológicas como por el paso de los trabajadores de mantenimiento y las máquinas quitanieves.



.-

Comentarios


EN TITULARES