Muere por coronavirus José Hervás, presidente del PSOE de Riba-roja de Túria

El líder de los socialistas en la localidad valenciana durante casi dos décadas ha fallecido a los 71 años

Robert Raga (izquierda), actual alcalde socialista de Riba-roja, junto a José Hervás

El presidente del PSPV-PSOE de la localidad valenciana de Ribarroja del Turia, José Hervás Hernández, ha fallecido este sábado a los 71 años de edad a causa del coronavirus.

La agrupación socialista de Ribarroja del Turia «llora la muerte de su presidente, compañero y amigo» tras la noticia comunicada por sus familiares. A este duelo se ha sumado la familia socialista valenciana a través del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, quien ha trasladado sus condolencias a la familia y a toda la agrupación, ha informado el PSPV en un comunicado.

Este «triste» acontecimiento «acerca a todos cuantos lo conocían a unirse en el dolor que están viviendo sus seres queridos y en destacar la fortaleza, la generosidad y el compañerismo de un hombre que hizo de esta agrupación su segunda casa».

«Pepe ha sido un compañero lleno de vida, de inteligencia y de cercanía, con ideas firmes y al servicio del socialismo, con una entrega inestimable desde su juventud y desde más de 16 años como presidente de la agrupación», ha resaltado la formación.

Finalmente, ha destacado que Hervás «era un hombre comprometido con el pueblo de Riba-roja, con los valores de nuestra democracia, del socialismo y con la libertad». Por ello, «toda la agrupación se ha unido para darle las gracias por su entrega, su cariño y por haber sido parte de nuestras vidas».

.-

Comentarios


EN TITULARES