Losa del Obispo suspende las Fiestas de San Sebastián

Tan solo se oficiarán las tradicionales misas en Honor a San Sebastián y sus reliquias

El Ayuntamiento de Losa del Obispo, ante la crisis sanitaria que venimos padeciendo y como medida preventiva para garantizar la salud y seguridad de los vecinos. Ha decidido suspender todos los actos festivos que se solían celebrar en las fiestas patronales en Honor a San Sebastián Mártir.

Así pues los próximos 20 y 21 de enero, Losa no realizará ningún evento en las fiestas patronales, a excepción de las tradicionales misas en Honor a San Sebastián y sus reliquias, respetando todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, como son la limitación de aforo al 30% en los lugares de culto para reuniones, celebraciones y encuentros religiosos, el uso de mascarillas y gel hidroalcohólico.

“Estamos viendo que en las últimas semanas la tasa de contagios en la Comunidad Valenciana ha ido en aumento, por lo que desde el Consistorio insistimos en la importancia de continuar respetando las medidas y restricciones recomendadas y disminuir los encuentros sociales, con todo ello contribuiremos a la reducción de la tasa y poder celebrar unas fiestas dignas de San Sebastián el próximo año”

.-

Comentarios


EN TITULARES