Los Reyes Magos confirman su llegada a Calles en la tarde de este martes

Ayuntamiento y Corte Real han acordado un estricto protocolo sanitario para garantizar la seguridad tanto de SS.MM. como de los propios vecinos, especialmente los más pequeños

Tras la reunión bilateral entre la alcaldesa del municipio y la propia corte oriental, Sus Majestades los Reyes Magos han confirmado su presencia en la población de Calles mañana por la tarde a partir de las 18:30h.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a la iglesia donde realizarán la adoración a puerta cerrada y que podrá seguirse en directo a través de Facebook Live.

A continuación recorrerán las calles del pueblo para dejar a niñas y niños los regalos que habitualmente traen al ayuntamiento y entregarán también los premios del I Concurso de fachadas decoradas en su recorrido.

“Se ruega a la población que los espere en sus casas, podrán ver a sus majestades a través de ventanas, balcones y en los directos que realizaremos en nuestras redes sociales”, explica la alcaldesa, Consuelo García.

“Es de vital importancia que celebremos esta noche mágica de manera segura, por este motivo las niñas y niños que estén inscritos/as deberán recibir a sus majestades con mascarilla y manteniendo la distancia en todo momento”

“Desde el Ayuntamiento estamos poniendo todo nuestro empeño en que sus majestades tengan el mejor recibimiento que sea posible en las circunstancias que vivimos. Contamos con la responsabilidad del pueblo de Calles para poder mantener esta entrañable tradición sin poner en riesgo a nadie”

.-

Comentarios


EN TITULARES