Loriguilla suspende la celebración de San Antón por la crisis sanitaria del coronavirus

El Consistorio quiere reducir al máximo el riesgo de contagio y frenar la expansión del virus

El Ayuntamiento de Loriguilla, ante la situación epidemiológica actual, ha decidido suspender la celebración de San Antón y todos los actos que normalmente se llevan a cabo ese día. Así, el Consistorio quiere reducir al máximo el riesgo de contagio y frenar la expansión del coronavirus para poder seguir garantizando la salud de todos los vecinos y vecinas.

De esta forma, el próximo fin de semana 16 y 17 de enero, Loriguilla no disfrutará de la tradicional hoguera, el mercado medieval, la dansà o el chocolate caliente. Sin embargo, el Ayuntamiento es consciente de la importancia de esta festividad para el municipio y por ello quiere transmitir un mensaje de esperanza, puesto que hacer un pequeño esfuerzo ahora es fundamental para poder seguir celebrando San Antón en futuras ocasiones.

En las últimas semanas se ha acentuado la crisis sanitaria y es primordial tomar las medidas y restricciones necesarias para que esta nueva ola sea lo menos dañina posible. Por eso, desde el Ayuntamiento se insta a la población, una vez más, a respetar las normas de las autoridades sanitarias y se recomienda aplazar todos los encuentros con amistades y familiares que no sean urgentes.

.-

Comentarios


EN TITULARES