Llíria lanza una campaña para dar a conocer la oferta de comida a domicilio en el municipio

Esta iniciativa trata de apoyar al sector de la restauración en tiempos de “toque de queda”

El Ayuntamiento de Llíria, a través de la Concejalía de Fomento Económico y con la colaboración de la Federació del Comerç de Llíria, ha lanzado la campaña ‘Para taula, nosaltres cuinem’.

“Esta iniciativa trata de estimular y ayudar a los locales de restauración, uno de los sectores más perjudicados por el impacto económico de la pandemia y que, ahora además, con el cierre perimetral de la ciudad, ha recibido otro duro golpe para el desarrollo de su actividad”, ha manifestado el concejal de Fomento Económico, Joanma Miguel.

Por ello, el objetivo desde el consistorio es dar a conocer la oferta de comida a domicilio o para recoger en los establecimientos, que existe en el municipio.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de la ciudadanía, a través de sus canales oficiales, toda la información necesaria de aquellos bares y restaurantes que se hayan adherido a la campaña, como datos de contacto, características de su servicio y zonas de reparto. Se podrá acceder a través de: http://bit.ly/ParaTaula.

Aquellos bares o restaurantes que aún no estén inscritos en la campaña y quieran participar, pueden hacerlo a través del formulario que también está disponible en la web municipal: http://bit.ly/FormularioParaTaula.

El edil Joanma Miguel ha indicado que “desde el consistorio somos conscientes de que son momentos muy difíciles para la hostelería”, y, por eso, “el Ayuntamiento quiere mostrar su compromiso con el comercio local a través de esta campaña que trata de unir al sector de la restauración con la ciudadanía, para que nuestro vecinos y vecinas puedan disfrutar igualmente de su oferta desde casa, especialmente en estos complicados próximos meses que todavía nos quedan por delante como consecuencia de la pandemia”.

.-

Comentarios


EN TITULARES