L’Eliana apoyará a hosteleros que ofrezcan servicios de comida para llevar

Ante las nuevas medidas el Consistorio dará a conocer los establecimientos de la localidad con este servicio

El área de Promoción Económica del Ayuntamiento de l’Eliana se ha puesto en contacto con los diferentes establecimientos de hostería de la localidad para crear un directorio de bares y restaurantes que ofrecen el servicio de comida para llevar. Esta iniciativa surge tras la última medida de la Generalitat Valenciana para frenar la pandemia, que obliga al cierre de toda la hostelería de la Comunitat Valenciana.

Dado que la única excepción a la norma, prevista al menos hasta el próximo 3 de febrero, es ofrecer el servicio de comida para llevar, distribuido en el propio local o por repartidores, el Consistorio difundirá entre la ciudadanía la oferta hostelera local a través de todos los medios a su alcance.

Para ello, los hosteleros y hosteleras elianeras deberán enviar a aedl@leliana.es todos sus datos, incluida su carta en formato PDF y un teléfono para realizar las reservas y concertar la cita previa para recoger. 

La concejala de Promoción Económica, Marta Andrés, ha recordado que el Ayuntamiento ya ha llevado a cabo diversas acciones para apoyar a los comercios locales y, que a lo largo del 2021 se pondrán en marcha otras medidas como la reedición del Bono Compra. “Además, estamos a la espera de conocer más detalles del Plan Resiste de la GVA, que se gestionará a través de la Agencia de Desarrollo Local (AEDL)”, ha anunciado.

.-

Comentarios


EN TITULARES