La vacuna contra el Covid llega a la Residencia de Villar del Arzobispo

La dirección del centro ha querido agradecer a todos cuantos trabajan y luchan contra el virus

Este lunes, residentes y profesionales de la Residencia Las Suertes de Villar del Arzobispo han recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Tras una intensa jornada, el equipo directivo ha querido “agradecer en primer lugar al hospital Arnau, a su equipo de Colectividades, de PCR, y de suministros de epis, y al ambulatorio de nuestro municipio ya que desde el primer minuto, y ante la incertidumbre de esta nueva situación, nos hemos sentido siempre totalmente apoyadas”

“A todo el personal que, por más duro que haya podido ser este periodo, no ha bajado la guardia ni un sólo momento”

“A nuestros enfermeros, quienes han sido parte fundamental ante la aplicación de protocolos”

“A su vez, agradecemos a las familias el respeto y apoyo mostrado en todo momento”

“Sabemos que habéis dejado grandes decisiones en nuestras manos, y hemos sido muy conscientes de lo importante que son vuestros (y un poquito nuestros) familiares”

“Por último, queremos agradecer a las personas usuarias. Ellos y ellas son quienes más han padecido esta pandemia... quienes no han podido ver su familia, salir a pasear, ir a comprar o pequeños detalles que,  quienes no vivimos en un centro residencial, hemos seguido haciendo. Sin embargo, han aprendido a tomar café de máquina, a bares improvisados en las salitas o terrazas... han estado en sus habitaciones aislados, se han hecho cribados y pruebas PCR,  no han podido estar con los compañeros y compañeras que no pertenecían a su grupo, ... y son quienes por más difícil q nos pareciese la situación, mejor lo han sabido llevar”

“Sabemos que esto no ha acabado todavía. Así que, seguiremos siempre adelante, siempre juntos”.

.-

Comentarios


EN TITULARES