La Red Valenciana de Salud Mental compra la residencia Vista Calderona en Bétera

En sus centros repartidos en las provincias de València y Alicante ofrecen atención especializada a personas dependientes, mayores y enfermos mentales

La Red Valenciana de Salud Mental ha adquirido recientemente la residencia Vista Calderona. El centro, ubicado en un entorno inmejorable, se encuentra en el municipio de Bétera en una zona muy tranquila y con excelentes vistas a la Sierra Calderona. Inaugurada en 2009, la residencia ofrece un amplio abanico de servicios e instalaciones adaptadas a las últimas exigencias y normativas de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. Cuenta con 41 plazas residenciales.

La residencia Vista Calderona es el undécimo centro que adquiere en propiedad la Red Valenciana de Salud Mental a lo largo de toda la Comunitat Valenciana.

Esta entidad suma ya 30 años de historia –desde que iniciara su actividad en 1989 con la residencia Nuestra Señora del Buen Consejo de Torrent– que la han convertido en todo un referente a nivel nacional.

De hecho, se trata de un recurso asistencial único en toda España. En sus centros repartidos en las provincias de València y Alicante ofrecen atención especializada a personas dependientes, mayores y enfermos mentales / LEER NOTICIA COMPLETA

.-

Comentarios


EN TITULARES