La Policía Local de Vilamarxant intensifica los controles ante el aumento de contagios

Los agentes velan por que se cumplan las medidas sanitarias impuestas por la Generalitat

La policía local de Vilamarxant está extremando los controles en el término municipal para hacer cumplir las medidas anti COVID-19 que se han aplicado en las últimas jornadas ante el empeoramiento de la situación epidemiológica.

El aumento de casos en la localidad del Camp de Túria ha hecho que se endurezcan, más si cabe, los controles policiales para primar que la ciudadanía cumpla con las normas establecidas para luchar contra la pandemia que nos afecta desde el pasado mes de marzo.

Ciro Ferrer, concejal de Seguridad Ciudadana, ha explicado los motivos para endurecer los controles: “Estamos en una situación complicadísima y todos tenemos que poner de nuestra parte para evitar contagios de COVID-19. Por ese motivo, la policía local de Vilamarxant hará un esfuerzo para hacer que se cumplan las normas dictadas desde la Generalitat”.

“Debemos ser conscientes del momento que vivimos. Nadie puede quedarse al margen de esta lucha contra la pandemia. Es trabajo de todos el hacer que el nivel de contagios disminuya. Y la policía realizará su trabajo para que las personas que no sean solidarias con el esfuerzo del resto sean sancionadas”, ha indicado el regidor.

.-

Comentarios


EN TITULARES