La Policía Local de Loriguilla extremará los controles para hacer cumplir las normas COVID

Ante el repunte de casos en la localidad. el Ayuntamiento ha decidido reforzar la presencia policial en las calles

El alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, ha mantenido esta mañana una reunión con el agente de la Policía Local, Iñaki Estévez, y el agente, Jorge Romero, para incrementar el servicio policial en la localidad y extremar los controles para hacer cumplir las normas COVID.

Ante el repunte de casos en la localidad y la entrada en vigor de las nuevas medidas de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento ha decidido reforzar la presencia policial en las calles de localidad. De esta forma, se sancionará a todas aquellas personas que incumplan las restricciones.

El alcalde de Loriguilla continúa transmitiendo el mismo mensaje de unidad y responsabilidad individual y colectiva a los vecinos y vecinas. “Tenemos que ganar la batalla entre todos”, ha dicho.

Se recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento y que, a partir de mañana, día 21, entran en vigor las siguientes medidas:

Cierre de toda la hostelería de la Comunidad Valenciana. Solo se permitirá el servicio de comida para llevar, sea distribuido al local o por repartidores.

Cierre del comercio a partir de las 18 h de la tarde a excepción los establecimientos de alimentación, farmacias y los esenciales.

Cierre de todas las instalaciones deportivas, excepto para los deportistas profesionales.

El resto de las restricciones en vigor (como el confinamiento perimetral autonómico o el máximo de 6 personas en las reuniones) continúan vigentes hasta el 31 de enero como estaba previsto.

.-

Comentarios


EN TITULARES