La Policía disuelve otra pelea multitudinaria en Paterna con más de 200 jóvenes

Los agentes denunciaron a dos menores, uno de ellos por utilizar un cinturón como arma, que participaron en otro altercado el día anterior

Ha vuelto a suceder por cuarta vez en las últimas semanas. Varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional de Paterna tuvo que intervenir para disolver una reyerta de jóvenes.

Esta vez, tal como detalla el diario Las Provincias, eran cerca de 200 los que se congregaron en La Pinada de La Canyada. Según el Ayuntamiento, los hechos ocurrieron el domingo y «la mayoría eran menores de edad y muchos no residen en Paterna».

Al igual que sucedió otros dos encuentros masivos en Mislata (donde se concentraron alrededor de 70 personas) y el cauce del Túria en Valencia, la convocatoria se hizo a través de las redes sociales, «al parecer eran de dos bandos que se habían citado para pelearse», comentaron las mismas fuentes municipales. De hecho, no era la primera vez que tenía lugar una reyerta en la zona, ya que el día anterior hubo varios altercados entre dos grupos.

Consciente de ello, los agentes de la Policía Local y Policía Nacional de Paterna montaron un operativo para evitar la reyerta. Su presencia hizo que se disolviera rápidamente y los agentes alcanzaron a dos de los participantes. Eran dos menores a los que se les interpuso multa por no llevar la mascarilla, y a uno de los dos por tener en la mano un cinturón a modo de arma / LEER NOTICIA COMPLETA 

.-

Comentarios


EN TITULARES