La Policía de Vilamarxant intensifica los controles en la CV-50

El objetivo es detectar a conductores de Cheste o Llíria, municipios confinados, que puedan estar saltándose el cierre perimetral

La policía local de Vilamarxant ha intensificado los controles en la CV-50 para garantizar que los vehículos que accedan al municipio estén autorizados ante los cierres perimetrales de Llíria y Cheste como consecuencia de la elevada incidencia de la COVID-19 en sus poblaciones.

Así, la CV-50, carretera que une los municipios de Llíria, Cheste y Vilamarxant, está sufriendo un importante control policial para evitar que los habitantes de las localidades vecinas accedan a Vilamarxant saltándose las normas impuestas por la Generalitat Valenciana.

Ciro Ferrer, concejal de Seguridad Ciudadana de Vilamarxant, ha explicado que los controles de la policía local pretenden “vigilar que todos los vehículos que accedan a nuestro término municipal estén autorizados”.

“Velamos por el cumplimiento de las normas impuestas por la Generalitat como consecuencia del agravamiento de la situación epidemiológica en la comarca del Camp de Túria. De esta forma, tratamos de garantizar la seguridad de nuestros vecinos en un momento muy complicado de la crisis sanitaria”, ha añadido el regidor.

.-

Comentarios


EN TITULARES