La noche polar deja tres incendios en viviendas de la zona

Los siniestros se han producido en Gestalgar, Castielfabib y Montserrat

Incendio en Gestalgar

Noche de máxima tensión la que han vivido esta madrugada los servicios de extinción de incendios de la zona, que en apenas unas horas han tenido que actuar hasta en tres incendios ocurridos en viviendas de Gestalgar, Montserrat y Castielfabib.

En el municipio gestalguino, tal como informan desde el Consorcio de Bomberos, se ha quemado la habitación de una casa unifamiliar ubicada en el núcleo antiguo. Hasta el lugar se movilizaron dotaciones de Chiva, l´Eliana y Paterna, viéndose obligados a realizar una instalación de agua de grandes dimensiones debido a la estrechez de la calle que impedía el acceso de los vehículos. Por suerte no habido que lamentar daños personales.

Dotaciones de Torrent y Silla hubieron de desplazarse a su vez al municipio de Montserrat donde se produjo un incendio en una vivienda de madera. Las llamas afectaron a la casa y al cañar adyacente. Tampoco se han producido daños personales.

Por último, otra dotación de bomberos se movilizó anoche hasta la localidad de Castielfabib para sofocar las llamas en la chimenea de una vivienda de la localidad.

.-

Comentarios


EN TITULARES