(FOTONOTICIA) Así está Chelva este domingo… a pesar de las advertencias

 

FOTO : Cristina Altalaguerri

Ni avisos de la Conselleria ni de la Agencia Estatal de Meteorología, ni del 112, ni de la Guardia Civil ni de Ayuntamientos ni de la Subdelegación de Gobierno, ni de medios de comunicación como este que desde el viernes por la tarde llevamos advirtiendo e instando a la población a no desplazarse a las zonas de montaña.

Y se ha hecho el llamamiento no por la incidencia Covid (que también), sino porque, tal como han expresado algunos brigadistas que en estos momentos trabajan duramente, “tenemos que estar centrados en devolver la normalidad a la zona, no en cuidar de excursionistas que no entienden que no deben estar aquí”.

A pesar, como decimos, de la alerta de Emergencias y el Área de Carreteras advirtiendo de que son necesarias cadenas a partir de Losa del Obispo y que la CV-35 o Pista de Ademuz es una peligrosa pista de patinaje este domingo.

Nada de todo ello, ninguna de las advertencias ha servido. Esta es la imagen que este mediodía nos trasladan desde Chelva. Esperemos que a las emergencias viales y sociales de la comarca, no haya que lamentar emergencias personales innecesarias.

…-

Comentarios


EN TITULARES