(EMPLEO) Tragsa oferta empleo público con 120 puestos de trabajo

 

El Grupo Tragsa es la Empresa de Transformación Agraria, S.A que forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, SEPI. Actualmente, cuenta con más de 11 mil trabajadores.

Tal como informa el portal EmpleoJob, durante el estado de alarma ha sido la empresa a la que el Gobierno le ha encomendado el apoyo para acelerar las gestiones tanto de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo como del Ingreso Mínimo Vital, contratando a  Administrativos y Teleoperadores.

Esta compañía lleva años prestando sus servicios a las distintas Administraciones Públicas por lo que durante todo el año suelen convocar procesos de selección para poder cubrir la carga de trabajo que por parte de las Administraciones se les asigna.

Actualmente tiene procesos de selección de personal para cubrir 120 vacantes, entre los puestos de trabajo que se ofertan estacan perfiles como Administrativos,  Técnicos, Médicos …

Además el Gobierno volverá a solicitar la «ayuda» a esta empresa para que den apoyo a las administraciones por lo que próximamente Tragsa vuelva a abrir nuevos procesos para ese cometido buscando más Administrativos y Teleoperadores.

La empresa ha habilitado un correo en el que los interesados pueden aclarar sus dudas, tan solo deberán escribir  a selección@tragsa.es

Los interesados en conseguir uno de los puestos de trabajo ofertados pueden hacerlo inscribiéndose directamente desde el propio portal de empleo habilitado en la web de Tragsa

.-

Comentarios


EN TITULARES