El viento huracanado deja tras de sí una ola de desperfectos urbanos en Losa del Obispo

Trabajadores y brigadistas han trabajado a contrarreloj durante toda la jornada para devolver la normalidad a las calles del municipio

Árboles caídos, señales de tráfico arrancadas y calles cortadas. Es el balance que a esta hora hacen en Losa del Obispo tras el paso de la nueva borrasca que este viernes mantiene en alerta naranja a la provincia de Valencia por vientos que, precisamente en la Serranía, han superado los 100 kilómetros por hora.

Una situación que, como venimos informando a lo largo de toda la jornada, está dejando tras de sí un reguero de desperfectos urbanos en muchos municipios.

En Losa no obstante, la labor y el gran esfuerzo de todos los trabajadores municipales y brigadas de la localidad han permitido devolver la normalidad al municipio, retirando en tiempo récord los árboles caídos, muchos de los cuales obstaculizaban el paso de vehículos y peatones.

Desde el ayuntamiento, su alcalde, David Pérez Rodrigo, ha querido “agradecer el esfuerzo realizando por todos nuestros operarios en una jornada que ha demostrado una vez más la buena colaboración y coordinación de las brigadas municipales”.

.-

 

Comentarios


EN TITULARES