“De cada 100 vecinos de Llíria, 2 son positivos en Covid”

El alcalde, Manuel Civera, vuelve a hacer un llamamiento a la responsabilidad ciudadana | La localidad ha duplicado sus casos en apenas un mes

Llíria muestra una incidencia de Covid-19 muy alarmante. Así lo ha querido manifestar, una vez más, su alcalde, Manuel Civera, en un comunicado en el que vuelve a insistir en que “está en la mano de cada uno hacer algunas cosas, no me cansaré de repetirlo. Porque si no nos movemos, el virus no se extiende y si no nos juntamos, el virus se queda sin vías de contagio”.

Los datos de contagios son especialmente preocupantes en la capital del Camp de Túria. El día 21 de diciembre registraba un total 692 casos y el 21 de enero, un mes después, la cifra se eleva a 1.292 casos. 600 personas, el doble.

Los primeros días de Navidad, del 25 al 31 tuvimos cerca de 100 positivos. Del 31 al 6 de enero 130 positivos. El total de positivos de las fiestas es de algo más de 200 positivos”, detalla el edil edetano. “Del 7 al 21 hemos tenido 401 positivos. Todos estos positivos son fruto del contagio durante los días de Navidad”

Continuamos en aumento porque tenemos una incidencia altísima, un grave riesgo. La incidencia acumulada a 14 días por cada 100.000 habitantes es de 1.303. El 1,3% de Llíria positivo. De cada 100 vecinos y vecinas de Llíria 2 son positivos”

Por favor, quédese en casa. Sólo actividad imprescindible. No se junte con nadie, con los de casa y suficiente. No necesitas que cierren antes, no necesitas Policía que te controle. Sólo hay que ser responsables”

.-

Comentarios


EN TITULARES