Cortada la CV-35 a partir de Chelva

 

También se encuentra aislado (y sin luz) el pueblo de Benagéber | La nieve ha llegado a cotas por debajo de los 500 metros

CHELVA ( Foto : Joyfar)

La borrasca Filomena, que ha sepultado desde ayer bajo un manto blanco las comarcas del interior valenciano, continúa afectando gravemente a la circulación en las comarcas de la Serranía y el Rincón de Ademuz, donde las cadenas son obligatorias en prácticamente toda la red vial.

Según el informe informa de Conselleria, aportado a las 10:00 h. de este sábado, cabe destacar que la CV-35 a partir de la localidad de Chelva se encuentra cortada al tráfico. Tampoco se puede acceder a la aldea de Ahíllas desde Chelva.

También se mantiene cerrada la CV-363 entre Losilla y Ademuz y la CV-390 entre Utiel y Tuéjar pasando por Benagéber.

Problemas de abastecimiento

Una situación que está provocando no solo problemas de tráfico sino del abastecimiento de algunos servicios básicos. Es el caso de este último pueblo, Benagéber, cuyos vecinos llevan sin luz desde las 3:30 h. de esta madrugada.

Tal como informa el Ayuntamiento en estos momentos hay ya esperando tres grupos electrógenos para reponer la electricidad en el pueblo, paralizados en Casas de Medina esperando al paso de la quitanieves para poder acceder al municipio.



.-

Comentarios


EN TITULARES