Vilamarxant intensifica la presencia policial para garantizar el cumplimiento de las restricciones

 

Se han incrementado el número de agentes en los turnos correspondientes al control de la noche de Fin de Año así como en la víspera del Día de Reyes

La policía local de Vilamarxant ha reforzado sus dispositivos para realizar un control exhaustivo durante los días más importantes de las fiestas navideñas con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas impuestas por las autoridades sanitarias para combatir la COVID-19.

De hecho, se han incrementado el número de agentes en los turnos correspondientes al control de la noche de Fin de Año así como en la víspera del Día de Reyes.

La intención es que la población cumpla con las restricciones impuestas para combatir la pandemia de la COVID-19, en especial el uso de la mascarilla por parte de toda la ciudadanía.

Por otra parte, las patrullas han intensificado su presencia en las zonas con más comercios del término municipal de Vilamarxant para evitar aglomeraciones durante las compras.

Ciro Ferrer, concejal de Seguridad Ciudadana, ha explicado que desde la policía local se está haciendo un importante esfuerzo para garantizar el cumplimiento de las restricciones.

“Estamos viviendo una situación excepcional por culpa de la COVID-19 y todos debemos hacer un esfuerzo para luchar contra esta crisis sanitaria. Así, la policía local ha reforzado sus turnos para que la ciudadanía de Vilamarxant se sienta segura gracias al cumplimiento de las normas establecidas para luchar contra la situación epidemiológica grave que vivimos”, ha indicado Ferrer.

“Pese a las limitaciones, debemos asumir el momento que vivimos para luchar contra la pandemia sin descanso. La policía debe velar para que se cumplan con las normas, aunque nuestra ciudadanía sabe el momento tan delicado que estamos viviendo y su actitud está siendo ejemplar”, ha agregado el concejal.

.-

Comentarios


EN TITULARES