Vilamarxant forma a sus docentes en el uso del sistema de emergencia para atragantamientos

El proyecto de seguridad escolar está subvencionado por la Obra Social La Caixa

El Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la Concejalía de Educación, ha iniciado las sesiones formativas en los centros escolares para que el personal sepa utilizar un sistema de emergencia para atragantamientos, subvencionado por la Obra Social La Caixa.

El área dirigida por Elena Cortell continúa formando a los profesionales que trabajan en los centros de la localidad para darles instrumentos ante las posibles incidencias que puedan suceder en las aulas.

“Esperemos que nunca tengan que usar los sistemas de emergencia para atragantamientos en los centros escolares, pero es nuestra obligación dotar a los profesionales de las herramientas necesarias para dar respuesta a cualquier problema que pueda surgir”, ha explicado Cortell.

“Hemos comenzado las formaciones en el CEIP La Pea y en la Escoleta Municipal de Vilamarxant, pero en los próximos días también se realizarán en el resto de centros escolares del municipio”, ha agregado la regidora, que ha querido agradecer la ayuda suministrada por la Obra Social La Caixa.

.-

Comentarios


EN TITULARES