Toni Quintana, teniente alcalde de Chera, nuevo Director General de Agricultura

Compatibilizará el nuevo cargo con su puesto en el ayuntamiento cherano

El pleno del Consell de este viernes ha aprobado el nombramiento de Toni Quintana como nuevo Director General de Agricultura, Ganadería y Pesca, en sustitución de Roger Llanes, que pasa a ser Secretario Autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural.

Así lo ha anunciado la Vicepresidenta y Portavoz, Mónica Oltra, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consell. Quintana ha expresado su agradecimiento al President Ximo Puig por su confianza en él y ha anunciado que compatibilizará el nuevo cargo con el de primer teniente de alcalde de Chera “para seguir trabajando para todos los cheranos y cheranas desde el ayuntamiento y para todos los valencianos y valencianas desde la Generalitat”.

Por su parte el alcalde de Chera, Alejandro Portero, se ha mostrado “orgulloso de que Toni Quintana vuelva a llevar el nombre de nuestro pueblo tan alto”. Así mismo, el primer edil ha explicado que “el de Director General de Agricultura es un puesto que nos afecta directamente como municipio rural y tener a un cherano en él asegura que Chera siga estando tan bien atendida como lo ha estado hasta ahora con Roger Llanes”.

Toni Quintana Martínez es primer teniente de alcalde de Chera desde 2007. Fue diputado en el Congreso en la XII Legislatura, donde ejerció de portavoz adjunto en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación. Desde 2012 es Secretario General del PSOE en La Plana de Utiel-Requena.

.-

Comentarios


EN TITULARES