Pedralba estrena su Circuito de Orientación Permanente, único en la Comunidad Valenciana

El Ayuntamiento ya ha repartido en bares, restaurantes y comercios el kit para realizar el circuito

Pedralba ya ha inaugurado su circuito de orientación permanente, dos circuitos circulares para aficionados y también para gente sin experiencia que desee conocer la historia del pueblo o simplemente practicar el deporte de la orientación.

Antes de iniciar el circuito y así disfrutar de la experiencia al máximo, los interesados pueden pasar por los establecimientos que, identificados con una rosa de los vientos, les entregarán UN KIT POR CADA GRUPO compuesto por una hoja de ruta, un mapa, una brújula, un bolígrafo y una bolsa de tela.

Además, no es necesario recoger el kit pues pueden descargar estos archivos a través de la página web del Ayuntamiento, pulsando en el banner que encontrarán en la parte derecha con la imagen de la Rosa de los Vientos.

La alcaldesa, Sandra Turégano, que ha coordinado todo el circuito junto con la concejala de Deportes, Diana Pop, afirma que "son dos circuitos en uno. Actualmente únicos en toda la Comunidad Valenciana. Con esto pretendemos que nuestros vecinos puedan conocer la historia de nuestro pueblo y nuestro entorno de una manera divertida con toda la familia y además, atraer a visitantes para que conozcan el municipio a través de los puntos más identificativos”

“Para el kit se han utilizado materiales reciclados en su mayoría, hemos cuidado cada detalle”.

.-

Comentarios


EN TITULARES