Losa del Obispo eleva a siete el número de contagiados de Covid-19

El Ayuntamiento mantiene cerrados parques y jardines, instalaciones deportivas y actividades extraescolares

El Ayuntamiento de Losa del Obispo ha emitido un nuevo comunicado en el que confirma la detección de 2 nuevos casos positivos de coronavirus en el municipio que se suman a los 5 de días anteriores. En total son 7 los positivos confirmados por COVID-19 en la localidad serrana.

Todos los casos se encuentran en aislamiento domiciliario y Sanidad continua con los protocolos de rastreo para localizar a todas aquellas personas que hayan podido tener contacto con los contagiados.

Desde el consistorio se recuerda que se mantienen cerrados, como medida de prevención, los parques y jardines, las instalaciones deportivas, las actividades extraescolares y el fútbol base.

“Seguimos insistiendo en la necesidad de continuar con las recomendaciones sanitarias”, ha subraya el alcalde losano, David Pérez, “y actuar con responsabilidad y prudencia, dada la proximidad de las fechas Navideñas, tales como el uso obligatorio de mascarilla, lavado frecuente de manos, distancia interpersonal y reducir el círculo social lo máximo posible”

El consistorio continuará con las labores de desinfección llevadas a cabo tanto con tractor y turbo por la población como con mochila en los lugares de mayor concurrencia para evitar la propagación del virus.

“Seguiremos informando de todas aquellas novedades que desde la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana nos vayan trasmitiendo por los canales oficiales de información”

.-

Comentarios


EN TITULARES