Los Populares de Camp de Túria denuncian “el sectarismo de la Generalitat Valenciana” para los presupuestos de 2021

 

El PP denuncia que los ayuntamientos del PSOE se llevan el 86% de las inversiones

Héctor Troyano, Coordinador Comarcal de los Populares Camp de Túria

Esta semana el Secretario de Organización del PSPV y diputado autonómica José Muñoz presentaba los Presupuestos de la Generalitat Valenciana para 2021.

Tras la reunión y publicación de una infografía para mostrar el reparto de inversiones, se puede observar que el reparto se hace de espaldas al conjunto de municipios y atendiendo a criterios de partido, han detallado los populares en un comunicado.

Se puede comprobar que de los algo más de 20 millones de euros que la Generalitat Valenciana promete invertir, el 86% irá a parar a los municipios gobernados por el PSOE.

“También choca que la Generalitat Valenciana se olvide de plantear inversiones en municipios como Serra, Gátova, Marines o plantea únicamente 6.781€ para Loriguilla”

Para el Coordinador Comarcal Popular, Héctor Troyano, “estos presupuestos de la Generalitat no recogen las necesidades reales de nuestra comarca ni las peticiones del conjunto de municipios que conformamos Camp de Túria. Le exigimos a Ximo Puig y a Mónica Oltra que tomen nota del esfuerzo que hacemos en todos los municipios y de aquellas necesidades reales que tenemos para que el planteamiento de inversiones responda a criterios de población y necesidades y no a la filiación política de sus alcaldes”.

“Desde Populares Camp de Túria seguimos y seguiremos reclamando a la Generalitat Valenciana que impulse la finalización de la CV-50 entre Benaguasil y la A3, que vuelvan a poner en funcionamiento un servicio de urgencias pediátricas de lunes a domingo en el Hospital de Llíria y que el transporte comarcal que llevamos 5 años esperando se ponga en funcionamiento”

“De no enmendar estos presupuestos para 2021, la Generalitat Valenciana demostrará que le preocupan más las siglas que las personas”

.-

Comentarios


EN TITULARES