La Policía Local de l´Eliana levanta 8 actas por incumplimiento de las medidas Covid este fin de semana

La vigilancia policial continuará durante el puente de la Inmaculada para evitar infracciones

Este pasado fin de semana, de la noche del viernes 4 a la madrugada de este domingo, 6 de diciembre, la Policía Local de l’Eliana ha levantado un total de 9 actas por incumplimiento de la normativa vigente relativa a la pandemia de Covid-19. Concretamente 8 de las actuaciones están relacionadas con la vulneración del toque de queda y 1 con el incumplimiento de la obligación de portar mascarilla.

El cuerpo policial viene desde hace semanas reforzando el número de efectivos e intensificando la vigilancia con el objetivo de reducir las infracciones respecto a las medidas Covid, que tuvieron su pico más alto en esta segunda ola el pasado fin de semana del 20 al 22 de noviembre.

La Policía Local ha llevado a cabo esta primera mitad del puente de la Constitución y de la Inmaculada otras acciones destacables, una de ellas la detención de una persona por alcoholemia positiva la madrugada del domingo. Además, gracias a la actuación de los agentes, la propietaria de un perro potencialmente peligroso pudo frenar la agresión, aunque resultó herida por su animal.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente Zamora, ha apelado una semana más a la responsabilidad individual de la ciudadanía para evitar situaciones que pongan en riesgo la salud pública y ha recordado que la Policía Local continuará actuando lo que queda de puente para garantizar la seguridad de las vecinas y los vecinos de l’Eliana.

.-

Comentarios


EN TITULARES