La Policía de Vilamarxant pone en marcha una campaña de control del transporte escolar

Se ha hecho una inspección completa del estado de los vehículos, ITV y controles de alcoholemia y drogas a los conductores

La policía local de Vilamarxant ha iniciado una campaña de control exhaustivo del transporte escolar para garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad.

Así, entre los controles que se han realizado se ha hecho una inspección completa del estado de los vehículos, la documentación del mismo y el estado de las respectivas ITV (Inspección Técnica de Vehículos).

También se han examinado a los conductores de los vehículos que transportan a los escolares con la realización de controles de alcoholemia y drogas, que han dado todos negativos.

Ciro Ferrer, concejal de Seguridad Ciudadana, ha explicado la importancia de hacer periódicamente estos controles para garantizar la seguridad de todos los alumnos que usan el transporte escolar.

“Nuestro objetivo es hacer que el transporte escolar sea lo más seguro posible. No podemos ni debemos dejar nada a la improvisación. Por ello, desde el área de Seguridad Ciudadana y con el apoyo de la policía local iniciamos estas campañas que avalan la calidad de nuestro servicio municipal de transporte escolar”, ha indicado el concejal.

.-

Comentarios


EN TITULARES