La Noche de las Velas de Titaguas, Premio SER Viajeros a la Mejor Actividad Cultural

La cadena radiofónica ha querido reconocer el trabajo y el impacto de una propuesta única que trasciende fronteras

La Noche de las Velas, el gran evento veraniego que ilumina en la última noche del mes de julio las calles de Titaguas, recibirá el Premio a la Mejor Actividad Cultural/Festiva de los Premios SER Viajeros Comunitat Valenciana.

El programa de la Cadena SER, que cada sábado acerca sus oyentes a un rincón de las tierras valencianas de la mano de Inma Pardo y Santi Botella, ha querido reconocer así la gran labor que el ayuntamiento y el pueblo de Titaguas realizan para ofrecer una de las experiencias más mágicas del verano en la Comunidad.

El Club Náutico de Benidorm acogerá este sábado el acto de entrega de premios, al que acudirá en representación del municipio del Alto Turia su alcalde Ramiro Rivera.

“Cada vez que recibimos un galardón como este”, explica el primer edil, “siempre subrayamos que se trata de un reconocimiento no a este consistorio sino a todos los titagüeños que desde el primer momento en que se encendió la primera vela entendieron que solo el trabajo conjunto y armónico de todos permite a un pequeño pueblo como el nuestro trascender nuestras fronteras”.

.-

Comentarios

Publicar un comentario


EN TITULARES