La brigada forestal de Pedralba limpia los caminos del Rabosero, Remolino y Ermita

Estas labores están encaminadas a disminuir el riesgo de incendio forestal | La localidad continúa con los trabajos de desinfección urbana

Continúan las labores de la brigada forestal en la localidad de Pedralba. En esta ocasión se ha llevado a cabo la limpieza de los caminos del Rabosero, Remolino y Ermita.

Los trabajos realizados ya no solo mejoran la calidad del camino, sino que también reducen el peligro por incendio forestal en ellos.

El Concejal de Agricultura, Ignacio Castellano, afirma que "es importante para nuestro pueblo poder contar con una brigada forestal que pueda realizar este tipo de trabajos en el término municipal"

Los tractores continúan “a pie de calle”

Por su parte, los agricultores del municipio continúan colaborando con la desinfección más intensa del núcleo urbano pedralbino.

Además de la desinfección diaria que realizan los trabajadores municipales en las calles más transitadas, los tractores intensifican los trabajos dos días a la semana.

Han recorrido las calles del municipio desde las 19h, tras prepararlo todo en la Plaza de la Constitución y llenar las cubas.

“Desde el Ayuntamiento agradecemos una vez más la gran labor que realizan nuestros agricultores de forma altruista”



.-

Comentarios


EN TITULARES