El Ayuntamiento de Tuéjar denuncia la aparición de varias pintadas ofensivas

El consistorio hace un llamamiento para dar con la persona autora de los “grafitis”

El Ayuntamiento de Tuéjar ha denunciado una nueva acción de vandalismo tras aparecer varias pintadas ofensivas en algunos puntos del municipio serrano, entre ellos la fachada del propio consistorio,

“Lamentamos que en nuestro pueblo haya quien exprese su desacuerdo con la gestión del actual equipo de gobierno pintando la fachada del Ayuntamiento”, explican desde el equipo de gobierno.

“Se ha explicado en numerosas ocasiones que la vía para expresar la disconformidad es a través de escritos, Plenos, en persona con cualquier concejal, la sede electrónica... Se va a volver a pintar, y se tendrá que hacer con el dinero de todos, seguramente también con el dinero de quien lo ha hecho, algo en lo que quizá ni siquiera había pensado. Se va a proceder a denunciar este acto vandálico y esperamos que se averigüe quién ha sido. Ojalá no vuelva a ocurrir algo así”

Desde el Ayuntamiento hacen un llamamiento al vecindario para dar con la persona autora de las pintadas. “Si alguien ha visto o sabe algo puede comunicarlo al Ayuntamiento, aunque sea de forma anónima, para ayudar en la investigación”




.-

Comentarios


EN TITULARES