El Ayuntamiento de Bétera abre el plazo para la presentación de solicitudes de su Plan de Empleo Local

El Consistorio contratará a 37 vecinos y vecinas que contribuirán a mejorar la calidad de los servicios públicos

El Ayuntamiento de Bétera ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para acceder al Plan de Empleo Local que comenzará mañana y que estará abierto hasta los cinco días hábiles siguientes.

Bajo los objetivos de promover la empleabilidad, ofrecer oportunidades laborales y potenciar la cualificación, las competencias personales y la motivación de los vecinos y vecinas de Bétera, el Consistorio ha puesto en marcha este Plan de Empleo Local para la contratación de 37 personas durante seis meses a jornada completa.

“Seguimos impulsando políticas municipales en materia económica y laboral que beneficien a nuestra ciudadanía. Queremos dar cobertura a las familias de Bétera que peor lo están pasando en estos momentos y así ofrecer la oportunidad de obtener una experiencia laboral que mejore sus expectativas de reinserción en el mercado laboral”, ha explicado la Alcaldesa de Bétera, Elia Verdevio.

Las categorías que se van a cubrir en este Plan de Empleo corresponden a Operario/a – Peón de Servicios Múltiples, Conserje de edificios, Operario/a – Peón de Almacén, Operario/a – Peón Conductor y Operario/a – Peón de Fontanería. Los trabajos a desempeñar en este Plan contribuirán a mejorar la calidad de los servicios públicos, lo que redundará en beneficio de todos los vecinos y vecinas de la localidad.

Las bases para acceder ya están disponibles en la página web del Ayuntamiento, www.betera.es, así como también en el tablón de anuncios municipal.

Este Plan de Empleo local pretende, tal y como ha señalado la concejal de Empleo, Mónica Martín “dar respuesta a los vecinos y vecinas con mayores dificultades de acceso laboral en el municipio y para ello, hemos realizado una inversión total en empleo de 407.190,25€”.

.-

Comentarios


EN TITULARES