Chelva prepara protocolos de seguridad para no faltar a las tradiciones navideñas

El Ayuntamiento tiene por objetivo que los más pequeños disfruten de estas fechas a pesar de la situación sanitaria

Con motivo de la situación sanitaria actual provocada por la COVID-19, el programa de actividades que venía realizando el Ayuntamiento de Chelva durante los últimos años será modificado para garantizar la seguridad de todos los vecinos.

“Los grandes protagonistas de estas fiestas son nuestros pequeños”, subrayan desde el consistorio serrano, “y a su vez los que más van a notar que este año la Navidad es diferente”.

A pesar de esta situación desde el Ayuntamiento desean que los niños y niñas vivan estas fechas de forma especial y para ello se han elaborado actividades que permitan no faltar a las tradiciones de estas fechas festivas.

Así, el buzón de Papá Noel se instalará en la Plaza Mayor desde el 17 de diciembre hasta el día 23 de diciembre. El buzón del Emisario Real estará disponible también en la plaza desde el día 26 de diciembre hasta el día 4 de enero, mientras que la visita de los Reyes Magos, este año, Sus Majestades de Oriente visitarán a los niños y niñas en       su domicilio haciendo entrega de los regalos.

.-

Comentarios


EN TITULARES