Chelva da luz verde a una ambiciosa línea de subvenciones para la mejora de las viviendas del municipio

El Ayuntamiento ofrece ayudas para sustitución de carpintería exterior, cubiertas y reparación de fachadas

El Ayuntamiento de Chelva ha puesto en marcha diferentes ayudas con el objetivo de promover y fomentar la reparación y rehabilitación y a la vez ayudar a que las viviendas de Chelva, Ahillas y y Villar de Tejas queden más bonitas.

“Estas ayudas se unen a otras que ya hemos anunciando a lo largo de estos meses, y que también van a ayudar a las empresas locales”, detallan desde el consistorio.

Así, se ha dado luz verde a la subvención para la sustitución de carpintería exterior recayente a vía pública en casco urbano de Chelva, Ahillas y Villar de Tejas, con la una cantidad de hasta 300 euros por solicitud.

También se ha aprobado la línea de subvenciones para el mantenimiento, reparación, reconstrucción y obra nueva de cubiertas con una cantidad de hasta 500 euros por solicitud.

Para completar la medida municipal, se ofrece una subvención para el mantenimiento y reparación de fachadas de inmuebles del casco antiguo de Chelva en la zona declarada bien de interés cultural, con una cantidad de hasta 400 euros por solicitud.



.-

Comentarios


EN TITULARES