Chelva abre un proceso participativo para mejorar la movilidad urbana en el municipio

El Ayuntamiento ha iniciado el procedimiento para aprobar su Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS)

El Ayuntamiento de Chelva, gracias a la subvención concedida por la Diputación de Valencia para el fomento de la participación ciudadana en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible - PMUS - para la población, ha abierto un proceso de participación vecinal para analizar de manera conjunta con la ciudadanía la situación del tráfico rodado y peatonal en las calles del municipio.

Entre otros aspectos, se recabará información sobre los diferentes tipos de desplazamientos que se realizan en la localidad, la utilización de vehículos a motor, ecológicos, bicicletas, patines y desplazamientos a pie, etc.

Posteriormente se estudiarán las diferentes soluciones a aplicar, por ello, la colaboración de los habitantes de Chelva es importante, para exponer y dar a conocer los problemas que detectan, es decir, qué problemas tienen en su día a día, en los desplazamientos al trabajo, para ir a comprar, llegar al colegio, señales de tráfico o direcciones que estiman incorrectas, así como aportar ideas al respecto.

“Con ello conseguiremos definir las líneas de actuación que se han de seguir en los próximos años, concretar cómo queremos que sea nuestro pueblo, es decir, ideas que hagan de Chelva un pueblo mejor para vivir”, subrayan desde el consistorio chelvano.

Los interesados en aportar sus ideas, opiniones y propuestas pueden ponerse en contacto para colaborar a través de distintos medios específicamente creados para este fin. Teléfono y WhatsApp - 722 89 75 29 e-mail:chelva@pmus.net

La información la gestionará la empresa que elabora el estudio, Kanals Box SL, y se tratará de manera confidencial.

.-

Comentarios


EN TITULARES