Bugarra vence al Covid tras confirmarse que no existen casos activos en la localidad

El municipio de la Serranía sufrió hace unas semanas un severo brote que dejó hasta una treintena de contagiados

“El control de la pandemia depende, mayormente, de la responsabilidad de cada uno y Bugarra está haciendo las cosas bien”

Así lo ha querido subrayar el ayuntamiento de la localidad serrana que hace unas semanas vivía una situación angustiosa con un brote que llegó a dejar hasta una treintena de positivos. Una situación que, por suerte, no solo ha mejorado sino que podemos anunciar que el municipio ha vencido al Covid, tras conocerse que a día de hoy no existen casos activos en el pueblo.

“No obstante”, subraya el consistorio, “entendemos que la constante será ir apareciendo nuevos casos a la vez que también se van curando los anteriores afectados. Hemos tenido conversaciones telefónicas con Salud Pública para explicarles cual era nuestro procedimiento y que nos dieran alguna recomendación más. Nos han comunicado que "al tener esta relación directa con los afectados se minimizan los riesgos".

“Tenemos mucha suerte de tener un pueblo con gente responsable y valiente y nos han animado a seguir igual. Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a todas las personas por su colaboración y su valentía”

“Los datos actuales son estables y muy buenos pero no podemos ni debemos confiarnos frente al COVID-19. Pedimos nuevamente un gran ESFUERZO COLECTIVO para luchar contra la pandemia sobretodo en estas fechas de Navidad”

.-

Comentarios

  1. Si el control de la pandemia depende de la responsabilidad individual ¿cogerla es una irresponsabilidad?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


EN TITULARES