Aras de los Olmos crea una red de contactos de alquiler, compra y venta de inmuebles y tierras

El Ayuntamiento busca facilitar el contacto entre vendedores y compradores ante el aumento de la demanda

Dado el creciente interés en el alquiler de viviendas en la localidad, así como en la venta de tierras, el Ayuntamiento de Aras de los Olmos ha decidido elaborar una red de contactos para facilitar la búsqueda a aquellas personas interesadas.

Desde este momento, las personas que deseen poner su vivienda en alquiler o venta, o vender tierras, podrán ofrecer los datos oportunos a la Agente de Empleo y Desarrollo Local, y del mismo modo, quienes tengan interés en alquilar o comprar, podrán dar sus datos y formar parte en la red como demandantes. En ambos casos los datos personales se tratarán conforme a la Ley de Protección de Datos, por lo que se requerirá la cumplimentación de los formularios pertinentes.

Debe tenerse en cuenta, que el Ayuntamiento simplemente actuará como creador de la red, es decir, como encargado de dar datos para que las personas interesadas se pongan en contacto. En ningún caso se dará servicio adicional alguno, por lo que serán las personas interesadas quienes, una vez hayan obtenido los datos, deban ponerse en contacto y realizar las operaciones que consideren oportunas entre ellas, sin intervención consistorial.

Por tanto, la red de contactos es una base de datos en la que constará quienes tengan interés en alquilar, vender o comprar inmuebles y así encontrar lo que se busca con mayor celeridad. El listado de contactos estará en manos de la Agente de Empleo y Desarrollo Local de Aras, quien simplemente recabará y facilitará los contactos, sin entrar en cuestiones de fondo como precios o negociaciones entre partes.

Si tienes interés en alquilar, comprar o vender una vivienda o tierra en Aras de los Olmos, envía un correo a aedl@arasdelosolmos.es y se pondrán en contacto.

.-

Comentarios


EN TITULARES