Ya hay fecha para los Internacionales de Chelva 2021

Del 20 al 21 de febrero se disputarán los Internacionales Chelva XCO Pirelli Challenge, con retransmisión por streaming

Con un nivel de participación extraordinario, los Internacionales de Chelva tienen lugar cada comienzo de temporada ofreciendo espectáculo y los puntos UCI que otorga su categoría UCI C1. En la edición 2020, sin ir más lejos, los vencedores fueron Maja Wloszczowska y Victor Koretzky, y la clasificación estuvo llena de corredores top de Copa del Mundo.

Tal como detallan desde la web especializada mountainbike.es, esto no va a cambiar en la edición 2021, para la que ya hay fechas, 20 y 21 de febrero, y con más alicientes que harán la carrera aún más atractiva.

Con nuevos patrocinadores, como Pirelli o Red Bull, los Internacionales Chelva XCO Pirelli Challenge también podrán ser vistos en 2021 mediante retransmisión Live Stream, merced a un set de 10 cámaras fijas, una móvil y un dron. Con sus zonas naturales y los pasos técnicos artificiales que la organización añade al circuito, la emoción parece garantizada para el público, ya sea de manera presencial o desde cualquier lugar en el que podremos seguir la retransmisión.

.-

Comentarios


EN TITULARES