Serra elabora su Plan de Responsabilidad Social

El Ayuntamiento ha abierto un proceso participativo para pulsar la opinión del vecindario

El Ayuntamiento de Serra está trabajando en la elaboración de su Plan de Responsabilidad Social. Una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Diputación de Valencia para su elaboración y que está en fase de búsqueda de información entre el vecindario de la población.

En esa línea se están llevando a cabo hecho diferentes acciones a pie de calle y de manera online para poder conocer las medidas que la ciudadanía cree que se deben incluir en el plan. Al mismo tiempo se está realizando un cuestionario para poder pulsar la opinión de todo el vecindario.

Para el proceso de elaboración del Plan, se ha constituido una comisión técnica que aglutina las cuatro ramas de la responsabilidad social, la individual con José Luis Cervera; el empresarial con Yolanda Aliaga; la asociativa con Amparo Navarro y la gubernamental con Lara Utrilla.

"Queremos contribuir al desarrollo de una sociedad concienciada en las próximas generaciones a través de la aplicación de conductas socialmente responsables" comenta la alcaldesa de Serra, Alicia Tusón, quien añade "la responsabilidad es cosa de todas las personas, cada uno desde su sitio ".

Previamente a la elaboración del plan y mediante un proceso público de participación se ha elaborado el Reglamento de Responsabilidad Social gracias a una subvención de la. Un reglamento que después de pasar por la comisión de seguimiento pasará al pleno para su aprobación.

.-

 

Comentarios


EN TITULARES