Sanidad confirma dos nuevos casos de coronavirus en Loriguilla

El Ayuntamiento ha hecho una llamada a la calma y la responsabilidad ciudadana

La situación actual respecto al coronavirus es una de las mayores preocupaciones del Ayuntamiento de Loriguilla, puesto que se está viviendo un incremento de casos a nivel estatal que también se está viendo reflejado en el ámbito municipal.

Por ello, el Ayuntamiento continúa trabajando cada día para frenar la expansión del virus y está tomando las medidas necesarias para evitar contagios, como la reciente suspensión de actos.

Según los últimos datos ofrecidos por la Conselleria de Sanitat, actualizados a día de hoy, 6 de noviembre, se han detectado dos nuevos casos de coronavirus en Loriguilla en los últimos 14 días, lo que asciende a 9 el total de casos en el municipio durante esta pandemia.

Ante este repunte de contagios, el Ayuntamiento quiere transmitir un mensaje tranquilizador a sus vecinos y vecinas y hacer una llamada a la calma y a la responsabilidad. Por ello, recuerda que es de vital importancia cumplir con las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades y reducir el contacto con amistades y familiares.

.-

Comentarios


EN TITULARES